Oscar D’ León rugió en Colombia y recibió Medalla de Honor del Carnaval de Barranquilla

descarga

Oscar D’ León, no para de recibir aplausos y reconocimientos en el mundo. Su más reciente presentación tuvo lugar en el cierre del Carnaval de Barranquilla, Colombia, donde realizó un apoteósico concierto. Con la luna de testigo y faltando 5 minutos para la medianoche, El Sonero del Mundo” se subió a la tarima y empezó a “rugir” en el Festival de Orquestas 2016.

Con la melodía de su exitazo “Llorarás” inició la velada…. “Lo único que yo quiero, no me hagas sufrir más…”, fue lo primero que expresó ante los asistentes que abarrotaron las instalaciones en el Romelio Martínez, en Barranquilla, para escuchar y ver al artista en escena, en vivo y en directo, donde dejó a todos embelesados con su presentación, calificada de majestuosa.





“Permiso para quitarme este disfraz”, pidió el artista antes de quitarse el saco negro y arremangarse la camisa con la que arribó a la tarima. Sintiéndose cómodo, en su ‘salsa’, cantó: “Barranquilla, te quiero yo; Barranquilla, cómo te adoro… Pero que bailen todos…”.

La algarabía era inusual, gritos, frases de afecto y todos bailando hasta la madrigada. Una hora con 15 minutos duró el show del ilustre venezolano en el Festival de Orquestas.

El momento cumbre de la presentación fue cuando, la Reina del Carnaval, Marcela García Caballero, entregó la “Medalla de Honor del Carnaval de Barranquilla” a Oscar D’ León, teniendo como testigo miles y miles de asistentes quienes aplaudían y daban fe de tan importante distinción.

IMG-20160209-WA0055

Las lágrimas de alegría y muestras de afecto recíproco no se hicieron esperar y “El Sonero del Mundo” no dudó en colgarse la medalla en su pecho y agradeciendo por tan noble gesto. Cantó, hizo bromas y hasta se hizo algunos “Selfies”. El público estaba feliz, bailaron y grabaron videos con su celulares.

A los 45 minutos de presentación, rugió en el estadio de la calle 72 con ‘Rebelión’. “Vamos a hacerle un homenaje a un amigo, al Joe Arroyo. ¿Él es barranquillero, cierto?”, dijo el venezolano .

Acto seguido, cantó ‘A Barranquilla’: “Barranquilla , Barranquilla, Barranquilla es tu ciudad”. Sin duda que en este lugar podrás hallar “más cosas que en cualquier lugar”, porque siempre “tú me recordarás”. D’ León se sintió como un colombiano más.

DISFRUTA AQUI UN EXTRACTO DE SU PRESENTACIÓN:

OSCAR D’LEON EN EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2016

Prensa Carlos Camargo