Porfi Baloa desató eurforia en carnavales de Ecuador

Porfi Baloa desató eurforia en carnavales de Ecuador

Baloa 1

Del 6 al 9 de febrero se festejó las festividades por el Carnaval 2016, en Ecuador en especial en Catamayo. Durante los 4 días hubo concursos de danzas, bailes, juegos, música, espuma y diversión. La jornada empezó el sábado 6, con el concurso de carros alegóricos, danzas y elección de la Reina del Carnaval. El cartel de artistas estaba integrado por Diablo, Byron Caicedo, Gerardo Morán y Gustavo Velázquez, artistas destacados de la música nacional, ecuatoriana.

También Álex Manga y sus Diablitos del Vallenato, de Colombia; Kevin Roldán, reguetonero colombiano y el invitado especial por Venezuela, Porfi Baloa.
Miles y miles de residentes y turistas se dieron cita para festejar las fiestas carnestolendas en ecuador y disfrutar del show del músico venezolano, Porfi Baloa, que deleitó a los presentes. Fue la gran sensación de los carnavales de Catamayo y Libertador en Santa Elena, en Ecuador.





Porfi Baloa junto a su orquesta fue todo un acontecimiento. Desató una ola de euforia. El lugar se convirtió en la bailanta más grande en ambos escenarios: Catamayo y Libertador.

El creador, compositor y arreglista de tantos éxitos del genero salsa, Porfi Baloa, fueron recibidos con una bulla sin precedentes, un centenar de seguidores, hombres y mujeres, interpretaron sus éxitos. Miles y miles de fans se apostaron desde temprano para disfrutar, una vez más, de la presentación de la agrupación salsera más querida de Ecuador.

Baloa2

La ocasión fue propicia para el maestro Baloa de presentara a sus dos hijos en la parte musical Víctor Baloa y Porfi Danilo “Coco” Baloa de 5 años, los cuales tocan la conga y el timbal respectivamente, y Víctor Baloa integrándose al staff de cantantes adicionalmente. Y el público los aceptó de una manera muy grata y eufórica que no dejó de aplaudir sus destrezas musicales.

unnamed

El concierto de Porfi Baloa arrancó con un popurrí de sus grandes creaciones y éxitos mundiales como: “Reclamando nuestro espacio”, “Persona ideal”, “La misma pluma”, “Ahora más que nunca”, “Búscame”, “Sellos de mi ADN”, “Persona ideal (me tengo que ir), Virgen, Me negó, Aquel lugar, Anhelo, entre otras” que le han dado la vuelta al mundo. Además el frenesí llego a su máxima expresión cuando cantó los hits actuales como “será o no será”, “Trágico”, “Así lo quiso”, y sui más reciente tema “El amor”; y el estreno de su nuevo éxito continental “Mi última esperanza”.

Prensa Carlos Camargo