Cayeron “El Fresa y el Robert” en Carabobo

Cayeron “El Fresa y el Robert” en Carabobo

Foto archivo
Foto archivo

Dos sujestos aún por identificar pero reconocidos por pobladores de presuntamente miembros de la banda “la liebre”, fueron abatidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el sector Cerro Negro ubicado en el campo de Carabobo.

Los efectivos de la Dirrección de Inteligencia y Estrategias Preventivas realizaban labores de investigación por el Asentamiento campesino “LA FE”, cuando observaron a unos sujetos portando armas de fuego, y al darles la voz de alto salieron corriendo hacia un rancho.

Tras un intercambio de disparos resultaron heridos los individuos y fueron trasladados al CDI más cercano, donde  fallecieron a causa tras su ingreso.





En el procedimiento se colectaron una revólver, calibre 38, Marca Taurus, serial de tambor 7805, dos cartuchos percutidos y tres sin percutir. un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir.

El procedimiento fue notificado al Fiscal provisorio n°28 en materia de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, Julio Acosta.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina