Julio Chávez dice que “no hay un decrecimiento económico” en el país

Julio Chávez dice que “no hay un decrecimiento económico” en el país

Julio Chávez

El diputado por la asamblea nacional, Julio Chávez, manifestó este viernes que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional parece querer colocarse por encima del resto de los poderes del Estado.

El parlamentario oficialista negó que haya un decrecimiento económico en el país, al considerar que las importaciones subieron entre los años 2003 y 2013. Destacó que si han sido asignados los dólares necesarios, pero fueron desviados por los empresarios.





“La situación económica del país no es producto de las leyes económica, sino del desvio de más de 442% de las divisas, es decir, más de 300.000 millones de dólares”, agregó en entrevista a VTV.

La aceptación del decreto por parte del Tribunal Supremo, tras un recurso de interpretación interpuesto por sectores de la población afines al gobierno, fue anunciada ayer en la noche por el Presidente. Para el legislador, la noticia ha generado una reacción adversa por parte de la oposición parlamentaria.

“Ya se ve la obstrucción de la Asamblea Nacional. La Sala Constitucional dijo que el decreto que el presidente esta facultado para actuar de acuerdo al tiempo que lo solicito y a partir de allí empiezan las respuestas a la gente”, dijo.

Con información de: El Nacional