Maduro sobre decreto de emergencia económica: Lo voy a usar plenamente

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión en el palacio de Gobierno en Caracas, ene 22, 2016. Maduro superó las 500 horas al frente de transmisiones de radio y televisión desde que asumió su mandato hace casi tres años, una práctica que heredó del difunto presidente Hugo Chávez, su mentor político.  REUTERS/Miraflores Palace/Handout via Reuters Imagen de uso no comercial, ni de ventas, ni de archivo. Solo para uso editorial. No está disponible para su venta en marketing o en campañas publicitarias. Esta fotografía fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para sus clientes.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en una reunión en el palacio de Gobierno en Caracas, ene 22, 2016. Maduro superó las 500 horas al frente de transmisiones de radio y televisión desde que asumió su mandato hace casi tres años, una práctica que heredó del difunto presidente Hugo Chávez, su mentor político. REUTERS/Miraflores Palace/Handout via Reuters Imagen de uso no comercial, ni de ventas, ni de archivo. Solo para uso editorial. No está disponible para su venta en marketing o en campañas publicitarias. Esta fotografía fue entregada por un tercero y es distribuida, exactamente como fue recibida por Reuters, como un servicio para sus clientes.

 

La noche de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro se refirió a la sentencia que emitió la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justica (TSJ) en la que se declara vigente el decreto de emergencia económica discutido y rechazado por la Asamblea Nacional.

“Lo voy a usar plenamente”, dijo.





Además aseguró que pretende “liberar económicamente” al país de “Lorenzo Mendoza y las transnacionales”.

Por otra parte indicó que la emergencia durará todo el año 2016 y parte del 2017.

Más información en breve