Manuela Bolívar: Poco tiene que celebrar el joven venezolano cuando es la primera víctima de la violencia

Manuela Bolívar: Poco tiene que celebrar el joven venezolano cuando es la primera víctima de la violencia

Foto: La Patilla/Archivo
Foto: La Patilla/Archivo

Manuela Bolívar, diputada a la Asamblea Nacional, aseguró que en este Día de la Juventud los jóvenes venezolanos más que celebrar tienen que aspirar y trabajar para tener un país diferente.

Prensa Manuela Bolívar

“Poco tiene que celebrar el joven venezolano cuando es la primera víctima de la violencia”, aseguró la diputada y detalló que los jóvenes entre 15 y 23 años son las principales víctimas del hampa.





La diputada aseveró además, que el joven es el primer afectado ante el desempleo, lo que hace que el futuro se muestre incierto, “porque el hecho de comprar una casa y un carro es algo inalcanzable”.

“No hay motivo de celebración cuando se es víctima de la impunidad como el caso de Bassil Da Costa, Robert Redman, Geraldin Moreno y demás jóvenes que fueron asesinados por la represión de los cuerpos de seguridad del Estado o el hampa y cuyos casos siguen impunes”, denunció.

Manuela Bolívar calificó como indignante “que el día de la juventud el Gobierno continúe sin reconocer su ineficacia y que el modelo de estos 16 años  lo que le ha traído a los venezolanos ha sido miseria, muerte y desesperanza”.

Bolívar hizo un llamado a los jóvenes venezolanos a participar para lograr el cambio de Gobierno. “Mi llamado a los jóvenes es a participar en lo público, a organizarnos y comprometernos en cambiar este modelo para tener uno que sí funcione”.

“Los de la generación del 2007 somos las principales víctimas de este modelo, pero nuestro   compromiso en el Parlamento es trabajar para que este gobierno de ineficiencia y abusos finalice,” concluyó .