Se ven pocas ofertas en Anzoátegui para sorprender en San Valentín

Foto Que.es
Foto Que.es (Referencial)

Buscar un detalle económi­co y ajustado a la ocasión para obsequiar el próximo domingo 14 de febrero, fecha en la que se celebra a nivel mundial el Día de San Valentín o del “amor y la amistad”, no será una tarea tan sencilla para los portocruzanos, reseñó El Tiempo.

Durante un recorrido realizado ayer por el equipo de El Mío por el centro de Puerto La Cruz, se observó que eran pocos los comerciantes y vendedo­res informales que ofertaban “detallitos” para una sorpresa romántica.

En el local Willy Jhons Pto, ubicado en la calle Libertad, ofrecen un 2×1 en prendas de oro laminado. En una cajita muestran un par de zarcillos con cadena y dije por Bs 4.000. Según el encargado, el precio estará hasta mañana porque el domingo no laborarán.





En el centro comercial Li­bertad también hay, al menos, cuatro negocios que expenden combos de artículos con dife­rentes precios y tamaños para alagar a la pareja.

Envueltos en papel celofán con imágenes de corazones, ofrecen tazas, lociones, splash, peluches, chocolates y galletas. Los precios oscilan entre Bs 400 y Bs 20 mil.

En comercios como el Palacio de los Lentes, en la calle Sucre, no tienen ofertas por el Día de San Valentín como en años anteriores, pero sí opciones.

Allí se consiguen monederos, relojes, lentes, gorras, anillos de compromiso, zarcillos y pulseras, cuyos costos van desde los Bs 3.500 hasta los Bs 12.000.

Pocos vendedores

Mirtha Villarroel, quien traba­ja junto a su hija, es una de los pocas comerciantes informales que tenía regalos para sorpren­der a los amigos o la pareja el próximo domingo.

Expendía desde galletas de corazones (Bs 600) hasta peluches, que valían entre Bs 10.000 y Bs 12.000.

Osman Arrieta también optó por preparar arreglos con osos de peluche. Comentó que ayer sacó sólo cinco para ver cómo estaba el movi­miento. Los ofrece a Bs 2.000 y 15.000.