¿A dónde nos gusta viajar? Así brillan de noche las ciudades más visitadas del mundo

¿A dónde nos gusta viajar? Así brillan de noche las ciudades más visitadas del mundo

Hong Kong encabeza el ránking de las ciudades que más turistas internacionales reciben. En este ránking basado en las cifras reunidas por analistas de más de medio centenar de países, las cuales tienen en cuenta las llegadas en los aeropuertos, la información de las oficinas nacionales de estadística, grupos de estudio de la industria y otras fuentes, se han colado las españolas Barcelona –en el puesto 26– y Madrid –en el 41–, pero son los destinos asiáticos y clásicos los que dominan la lista: Bangkok, París, Macao, Shenzhen, Nueva York, Estambul y Kuala Lumpur. Te presentamos a las deslumbrantes campeonas vestidas de noche, cuando también resultan espectaculares.

Hola

1. HONG KONG
La ciudad más visitada del mundo, con un total de 27,8 millones de turistas, tiene en los vertiginosos rascacielos del Distrito Central, corazón financiero de la ciudad, su cara más vanguardista.





HONG KONG

2. LONDRES
Sube del puesto 4 al 1 respecto al ránking del pasado año. Es la primera ciudad europea en la lista de Euromonitor International, con un total de 17,28 millones de turistas. En esta imagen nocturna, panorámica nocturna con el Puente de Londres sobre el río Támesis como uno de sus emblemas arquitectónicos.

LONDRES

3. SINGAPUR
La ciudad que ocupa el tercer lugar en el ranking, con 17,08 millones de turistas, tiene en los Gardens by the Bay, los jardines de la bahía una de sus imágenes más conocidas, donde se levantan dos invernaderos gigantes y el complejo Marina Bay Sands.

SINGAPUR

4. BANGKOK
Un total de 16,24 millones de turistas pasaron en 2014 por la capital de Tailandia. La vista desde los restaurantes o los bares situados en las azoteas de sus rascacielos es lo más para estar a la última.

BANGKOK

5. PARÍS
La capital francesa ocupa el quinto lugar del ranking, con 14,98 millones de turistas. El espectacular edificio del Ayuntamiento parisino, el más grande de Europa, impresiona iluminado al anochecer entre los tejados de la ciudad.

PARIS