“Ahora si hay emergencia económica… Yo era chavista, ¡Pero este señor!”, se desahogó un venezolano (Video)

“Ahora si hay emergencia económica… Yo era chavista, ¡Pero este señor!”, se desahogó un venezolano (Video)

Screenshot_2

 

Un venezolano manifestó su molestia por los altos precios y las cifras de inflación en un mercado popular del sector El Junquito en Caracas.





“Todos los días, todas las semanas tu vas a comprar algo y ya no es el mismo precio, ya es diferente. La semana pasada compré esta carne en Bs. 1.490, hoy la compré en Bs. 1.550. Entonces ¿Cuál es el descontrol de precios que hay? La gente dice que no es culpa del Gobierno, claro que es culpa del Gobierno, porque ¿quién gobierna en su casa? ¡Usted! y ¿quién Gobierna el Estado? ¡Maduro!”, dijo indignado.

Rechazó que el Gobierno haya pretendido decretar emergencia económica justamente cuando la nueva Asamblea Nacional electa por el pueblo vía democrática, fue instalada. “Yo era chavista, pero este señor”.

El video fue difundido en la cuenta en la red social Twitter del diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa.

El pasado jueves el presidente, Nicolás Maduro informó que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una sentencia en la que declaró vigente el decreto de emergencia económica que ya había sido discutido y rechazado en la Asamblea Nacional.