Así recibieron a la capitana Laided Salazar en su casa

Feb 13, 2016 8:55 am
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Laided Salazar
Fotos: Cortesía El Nacional

La capitana Laided Salazar llegó a su casa a las 12:55 de la madrugada de éste sábado, luego de que le fuese concedida una medida humanitaria por la Corte Marcial venezolana debido a su delicado estado de salud, pero con ciertas condiciones.

Con pancartas de bienvenida y corazones del tricolor nacional en la pared, familiares de la capitana recibieron con mucha alegría a quien por casi dos años estuvo detenida en la penitenciaria la Fénix en Lara.

Este viernes se conoció que la Corte Marcial venezolana concedió la medida de casa por cárcel de la capitana Salazar fue condenada por el supuesto delito de rebelión, y estar involucrada en un supuesto plan para derrocar al presidente Nicolás Maduro en el cual habría incurrido al sostener reuniones con otros oficiales en Fuerte Tiuna. El mismo Nicolás Maduro bautizó a este incidente como “golpe azul”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el defensor del pueblo Tarek William Saab informó que “luego de la respectiva audiencia, la Corte Marcial decidió conceder Medida Humanitaria a la Capitana Leided Salazar”.

La detención de Salazar se realizó en marzo de 2014, la condena, fue de ocho años y siete meses de prisión por el delito de instigación a la rebelión.

Capitana Salazar

Laided Salazar

Loading...