Floristerías de Aragua reportaron pocas ventas

Floristerías de Aragua reportaron pocas ventas

FLORISTERIAS2

Cada 14 de febrero los enamorados llenan de detalles a su pareja con el fin de celebrar el día del amor. Durante un recorrido realizado el día de ayer por las diversas floristerías del centro del Maracay, se pudo conocer que un ramillete de flores oscila en los Bs 3.000 y los arreglos florales se encuentran desde Bs 6.000 en adelante. Así lo reseña elperiodiquito.com

Mientras la rosa está en Bs 500, la media docena en Bs 3.000 y la docena en Bs 7.500, las tazas decoradas con golosinas en Bs 1.800, los chocolates artesanales acompañados con flores en Bs 600, y el arreglo completo con rosas, peluche y chocolates el precio que disponen va desde los Bs 30 mil en adelante.

Luis Caciano, vendedor de una floristería, consideró que a pesar de la inflación ofrecen al público precios accesibles. “Los costos de las flores, rosas, peluches, golosinas y chocolates varían, pero siempre dependen del cliente” detalló. Al comparar las ventas con el año pasado indicó que se mantienen y estiman que el día de hoy los consumidores compren los arreglos.





Por otro lado, Carlos Flores, vendedor de otro local de venta de flores consideró que las ventas no se han impulsado. “Hemos vendido muy poco en relación con años anteriores, esperamos que hoy nos vaya mejor” afirmó.