Guanipa: Promoveremos cambios necesarios para salir democráticamente del Gobierno y la crisis

Guanipa: Promoveremos cambios necesarios para salir democráticamente del Gobierno y la crisis

Tomas Guanipa- El Junquito 13-02-2016

 

El Diputado por el Distrito Capital, Tomás Guanipa señaló que la Asamblea Nacional promoverá las modificaciones necesarias en lo inmediato para a través de un proceso democrático salir en los próximos meses de un Gobierno que se ha convertido en un obstáculo y que mantiene con hambre al pueblo venezolano.





Nota de prensa

“Nosotros como representantes del pueblo tenemos que escucharlos y por eso vamos a promover los cambios que sean necesarios, para que en los próximos momentos, en los próximos meses, a través del voto y un proceso democrático, salgamos a participar para decirle a este gobierno que ya basta de hambrear al pueblo y que vamos a tener un nuevo gobierno que defienda a Venezuela, que defienda a los venezolanos y que nos devuelva la comida que nos han quitado”, puntualizó Tomás Guanipa.

Durante una jornada de Parlamentarismo Popular desarrollada en el Kilómetro 11 de la carretera de El Junquito, el Secretario General Nacional de Primero Justicia, junto a los parlamentarios Marialbert Barrios, Jesús Abreu (VP) y Fátima Suárez (UNT) llevaron el mensaje unitario y analizaron con los habitantes del lugar los alcances de las leyes sociales que impulsa la Asamblea Nacional y los nuevos pasos que dará el parlamento en respuesta a las últimas decisiones del Tribunal Supremo de Justicia que tienen como objetivo desconocer al Poder Legislativo.

“Desde El Junquito los diputados de la Unidad hemos salido a recorrer con el pueblo, en lo que es un verdadero parlamentarismo popular, hemos salido aquí a El Junquito a escuchar lo que la gente nos quiere decir y hemos escuchado la esperanza de los viejitos por haber aprobado la ley para darle tickets de alimentación y medicina a los pensionados y jubilados”, puntualizó Tomás Guanipa.

El Diputado y Presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional puntualizó que durante la jornada han recibido el apoyo de adultos mayores y de beneficiarios de la Misión Vivienda Venezuela. “Quienes nos han pedido que sigamos luchando por la propiedad de la vivienda, hemos escuchado el planteamiento de liberar a los presos políticos y de seguir en esa pelea”.

Guanipa indicó que durante su recorrido por El Junquito “hemos visto la desesperación de un pueblo que hoy, más que antes está pasando necesidades que son absolutamente inaceptables. Que la gente no tenga medicinas, no tenga alimentos, que las colas se hayan multiplicado y que el presidente Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia tratan de evitar que la Asamblea Nacional resuelva los problemas de la gente, es una situación que no podemos seguir aceptando”.

Dejó claro que los habitantes del kilómetro 11 de El Junquito han exigido a los diputados legislar para lograr un cambio inmediato a la actual situación del país, “que no sigamos esperando porque el mayor obstáculo que tiene Venezuela para cambiar es Nicolás Maduro y su gobierno. Porque no aceptan que el TSJ no respete la voluntad del pueblo que se expresó el 6D”, apuntó.