Nacho le responde a VTV luego de haberlo criticado por su discurso en la AN

Con más de un millón de seguidores en Instagram, Nacho desde que se creo la cuenta ha utilizado esta red social para contar historias con imágenes acompañadas de largos textos entretenidos y hasta a veces polémicos. En esta oportunidad, el orador de orden de la Asamblea Nacional en la pasada sesión conmemorativa al Día de la Juventud, colgó un video en su cuenta de Instagram, dirigido al canal del estado venezolano VTV.

Nacho

Quiénes el día de ayer, durante la transmisión de su discurso realizaron criticas hacia su postura política. Uno de los “argumentos” que utilizó en canal para aludir al compositor de “Me Voy Enamorando” y multiganador de premios internacionales, fue que afirmó haber recorrido toda Latinoamérica, desde Canadá hasta Argentina. La Cadena de Televisión Pública, difundió un video titulado “Nacho y su conocimiento geográfico” a través de su cuenta oficial de Facebook.





Sin embargo, Nacho se defendió ante la critica emitida por Venezolana de Televisión, con un video acompañado de un texto donde se refería las veces de Nicolás Maduro quién confundió en varias oportunidades a Cumaná, Margarita y Barcelona como Estados.

Ingresa AQUÍ para ver el video