Pepe Martínez: Como en 2014 los jóvenes sabemos que Maduro debe renunciar ya

Pepe Martínez: Como en 2014 los jóvenes sabemos que Maduro debe renunciar ya

Pepe Martínez
Foto: Pepe Martínez / Nota de prensa

 

“Creemos que para construir ese país próspero, libre y democrático que soñamos, es necesaria la salida del actual régimen con vocación totalitaria”, sostiene el representante juvenil de Vente Venezuela

“Por el bien de la juventud y el país, Maduro debe renunciar ya. Como en 2014, los jóvenes lo sabemos”. Así lo asegura el coordinador nacional de Vente Joven, José Javier “Pepe” Martínez, a propósito de conmemorarse dos años de las protestas que conmocionaron a toda Venezuela.





El representante juvenil de Vente Venezuela afirma que los jóvenes acompañarán la exigencia nacional de cambio político urgente y recuerda que, como dirigentes políticos, es su deber empujar ese clamor.

“Creemos que para construir ese país próspero, libre y democrático que soñamos, es necesaria la salida del actual régimen con vocación totalitaria”, asevera.

Martínez señala que en 2014 los jóvenes marcaron la ruta para conquistar la democracia y en ese sentido califica de “irrevocable” la decisión que tomaron de recuperar los valores que merecen todos los venezolanos.

Cuestiona que algunos líderes políticos no comprendieran esas acciones que se gestaron en las calles de todo el país, pero hoy hace un llamado a exigir sin miedo la pronta salida pacífica y constitucional del régimen.

“Nos hubiésemos ahorrado muchas cosas si hace dos años hubiesen atendido el llamado de la juventud venezolana en las calles. Nos hubiésemos ahorrado esta crisis social y moral, ¿qué más vamos a esperar?”, se pregunta.

Pepe Martínez expresa su confianza en la convicción democrática de todos los ciudadanos y en ese sentido reconoce la labor que tendrá la recién lanzada plataforma “Generación de cambio”, una iniciativa de los jóvenes para sumar esfuerzos de distintos sectores del país y concretar acciones que garanticen la Transición a la democracia en paz.

Nota de prensa