Primero Justicia Aragua entregó cancha reacondicionada en Villa de Cura

Primero Justicia Aragua entregó cancha reacondicionada en Villa de Cura

Richard Mardo

 

La dirigencia regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua entregó este sábado una cancha deportiva que fue rehabilitada con el apoyo de esta organización política en el sector Víctor Ángel Hernández de la población de Villa de Cura, al sur de la entidad.





Nota de prensa

El coordinador regional de PJ en Aragua, Richard Mardo, expresó que espacios deportivos como este se debe multiplicar no solo en el municipio Zamora, sino en todo el estado Aragua, para de esta manera alejar a los adolescentes y jóvenes del camino de la delincuencia.

Mardo propuso que sea incentivado el deporte en la región, para de esta manera contrarrestar la violencia que se viene registrando en Aragua, estado que se ha visto seriamente afectado por la incursión de organizaciones delictivas.

Richard Mardo, estuvo acompañado por la diputada de la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda, el diputado regional, José Ramón Arias, y el concejal del municipio Zamora, Francisco Martínez, quienes resaltaron que la recuperación de esta cancha recreativa fue un compromiso que asumieron en días pasados con los niños de la zona y este sábado se vio materializado. “Queremos que Aragua sea una tierra de cambio”, expresó Mardo.

Resaltó que el reacondicionamiento de este espacio para la vida se desarrolló en el marco de la celebración del Día de la Juventud. Precisó que luego de doce años en estado de abandono, con la participación de los mismos jóvenes de la comunidad y el aporte de PJ, fue refaccionada la cancha en su piso, además de reacondicionado las arquerías para la práctica de futbol y los aros de baloncesto.

Por su parte la diputada Carolina de Miranda, instó a los jóvenes del estado y del país a que no pierdan las esperanzas, y que a través de sus aportes, participen en unidad en la reconstrucción del país.

Señaló que la falta de políticas del Estado en materia de seguridad que garantice el derecho a la vida a los venezolanos, esta conllevado a que muchos jóvenes se quieran ir del país.

Entre tanto el concejal del municipio Zamora, Francisco Martínez, expresó que están dando repuesta al pueblo que quiere salir adelante, “con una cancha deportiva podemos decir que habrá 30 delincuentes menos; con educación, deportes, cultura y trabajo el país puede salir hacia adelante”.

Durante la actividad los jóvenes de la comunidad, recibieron un donativo de balones deportivos por parte de los dirigentes regionales, para la práctica de distintas disciplinas deportivas.

Richard Mardo informó que el tema de la inseguridad y alto índices de hechos violentos que se están registrando en Aragua será expuesto en los próximos días por el diputado del Clea, José Ramón Arias, ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional