Recuperan cerámicas sustraídas de edificios en Puerto Cabello

Recuperan cerámicas sustraídas de edificios en Puerto Cabello

cerámicas puerto cabello

La policía municipal de Puerto Cabello recuperó dos paletas de cerámicas que habían sido robadas del Urbanismo Hugo Chávez Frías, ubicado en Santa Cruz.

El director del cuerpo de seguridad Yosbel Solorzano, señaló que el material se encontraba resguardado dentro del urbanismo, debido a que serán utilizados para la construcción de los edificios faltantes.





“Recibimos el llamado que algunas personas que habitan allí y otras de afuera comenzaron a sacar las cajas de cerámica, por lo que nos trasladamos de inmediato al sitio con el equipo de operaciones y la brigada motorizada, luego de varias conversaciones decidieron entregar la mercancía”, informó.

Asimismo, añadió que en horas de la madrugada de este viernes, dos ciudadanos desconocidos que disponían llevarse dos puertas de esta misma edificación, se percataron del patrullaje  y se dieron a la fuga, por lo que fueron recuperadas.

Por otro lado, Yulismar Castillo, directora de Vivienda y Tierra de la Alcaldía, hizo un llamado a la consciencia y la prudencia a los ciudadanos, “no caigan en provocaciones, sabemos que allí vive mucha gente responsable, solo algunos se prestan para este tipo de situaciones, pero tengan en cuenta que esos materiales son para dignificar a más familias”.

Nota de Prensa