A golpes mataron a policía del estado Zulia

A golpes mataron a policía del estado Zulia

 

polizulia

Apróximadamente a las 11 de la noche de este sábado el Oficial de la Policía Regional  Gustavo Enrique Soto Maury de 26 años fue ingresado a la Clínica Zulia, presentado severas contusiones en diferentes partes del cuerpo.





Al centro de salud acudió esta mañana el Supervisor Jefe Julio Montesino adscrito al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, quien al llegar fue notificado por los galenos de guardia sobre la situación en la que se encontraba su compañero de armas.

De acuerdo al diagnóstico Soto Maury fue trasladado presentando:  “Cianosis en cara, hematomas en miembro superior derecho, apnea con asistolisis,  pupilas dilatadas sin respuestas a la luz, abdomen blando con hematomas peri-umbilical, marcas pos-traumáticas en forma de huella de calzado lateral izquierdo del abdomen, área genital con secreciones cuyas características se asemejan a líquido seminal y escoriaciones en miembros inferiores a nivel de la rodilla”.

Según versión del médico tratante el oficial de Polizulia habría sido dejado por individuos que dijeron ser funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, trasladándose a bordo de un vehículo Toyota 4Runner Gris, sin placas, y retirándose del lugar con dirección desconocida.

Al centro de saludo hizo acto de presencia la Fiscal Auxilias del Ministerio Público Katty Margarita Aquino, acompañada del Comisario C.I.C.P.C. Carlos Enrique Ramírez y el Técnico Forense: Abdón Portillo quienes ralizaron el levantamiento del cadáver.

Autoridades se cncuentran investigando a fin de dar con el paradero de los responsable de este asesinato.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina