American Airlines y Uber se alían para facilitar los traslados en aeropuertos de EEUU

uber

American Airlines (AA) y Uber han anunciado una alianza para facilitar el transporte de pasajeros en casi una docena de aeropuertos de Estados Unidos como el de Chicago, Los Ángeles, Washington y Nueva York.

En un comunicado conjunto, ambas compañías han asegurado que trabajarán juntas para ofrecer a los consumidores un servicio más rápido en llegadas y salidas de aeropuertos, así como numerosas promociones muy beneficiosas para el viajero.





Los clientes de la aerolínea pueden configurar un recordatorio para utilizar Uber. En el momento de la reserva la compañía enviará una confirmación vía e-mail y el cliente puede seleccionar el icono de ‘Recuerdame Uber’ para recordarlo en su viaje.

La aplicación de AA ha incluido además la función de navegación para guiar a los usuarios en el aeropuerto hasta el punto de recogida más cercano de Uber en once aeropuertos a lo largo del país: Charlotte, Chicago, Dallas, Los Ángeles International, y dos en Nueva York.

También está disponible en los aeropuertos de Philadelphia, Phoenix, San Francisco, San José y Washington.

Además, AA ofrece un cupón Uber de 25 dólares (22 euros) a los miembros de su programa de fidelización AAdvantage Executive Platinum que tengan ese status para el 1 marzo.

American Airlines y Uber se alían para facilitar los traslados en aeropuertos de EE.UU.

Asimismo los clientes que usen la AAdvantage Aviators Mastercard de la compañía para pagar traslados en Uber también recibirán dos millas de bonificación adicionales por cada dólar (0,88 euros) gastado hasta el 31 de julio.

Fuente: Aviación al día.