¡Apareció! Así se refirió Roque Valero sobre el discurso de Nacho en la Asamblea Nacional

¡Apareció! Así se refirió Roque Valero sobre el discurso de Nacho en la Asamblea Nacional

El día viernes 12 de febrero se celebró en Venezuela el Día de la Juventud, y como es de costumbre siempre hace una sesión especial en la Asamblea Nacional. En esta oportunidad, el cantante, compositor y empresario venezolano, Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza fue el orador de orden encargado para conmemorar el día de los jóvenes venezolanos.

Nacho
Roque Valero (Izquierda) y Nacho con un GRAMMY (Derecha)

Por si fuera poco, durante casi 30 minutos el talentoso músico habló sobre los sueños alcanzados y también sobre sus conjeturas contra el gobierno venezolano. Además, aprovechó para desmentir aquellos detractores de las redes sociales que afirmaban que él se habría equivocado interpretando en himno de la república, a lo que inmediatamente Nacho dio un ejemplo de otro artista venezolano que si se habría equivocado en la entonación del himno, y resultó ser Roque Valero quién desde hace un tiempo se ha mostrado simpatizante del gobierno de Venezuela.





Sin embargo, pensábamos que la cosa quedaría allí, pero el famoso cantante revolucionario respondió al discurso Nacho durante su participación en la Asamblea Nacional, aunque no hace mención alguna al ganador del Latin Grammy, se sabe que fue referente al discurso en conmemoración de los 202 años de la Batalla de la Victoria.

Ingresa AQUÍ para ver lo que respondió Roque