Cocodrilos de Caracas dividió honores con Panteras de Miranda

Cocodrilos de Caracas dividió honores con Panteras de Miranda

ZZZZ

Los Saurios, pudieron recuperarse luego de la derrota del primer partido y vencieron 87 por 83 a Panteras de Miranda en un encuentro en el que ambos equipos lucharon mayormente en la parte defensiva.

En la primera mitad, se evidenció el dominio de los felinos frente a un Cocodrilos que vio como expulsaban a su técnico Néstor Salazar a poco menos de cumplirse los tres minutos del primer cuarto.





Panteras, apoyados en su defensa de todo el tabloncillo y en los cinco triples que consiguieron en la primera mitad, finalizaron el segundo cuarto siete puntos por encima (33-40).

Sin embargo, para el segundo tramo del  partido, Néstor  “Kako” Solorzano, asistente técnico del elenco de la capital ajustó y le dio frutos, “Regresamos a jugar con más intensidad en la defensa, no permitimos que ellos hicieran las cortinas y que no tuvieran los segundos tiros tan fácil”, comentó.

En la segunda parte del juego, Solorzano, también le dio mucha responsabilidad a la base criolla del equipo, sin embargo el trabajo ofensivo fue comandado por Julian Sensley que logró encestar  10 puntos de los 33 que consiguió Cocodrilos en el tercer cuarto, seguido del “Acrobático” Carl Elliott que finalizó el cotejo como el máximo anotador con 23 tantos.