Degollaron a ingeniero para robarle dos vehículos en Turmero

Foto archivo
Foto archivo

En horas de la noche del pasado sábado, do sujetos desconocidos degollaron con un arma blanca a un ingeniero agrónomo para robarle dos vehículos, productos electrodomésticos, dinero en efectivo y demás pertenencias personales. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

Se conoció que los antisociales ingresaron a la residencia ubicada en la urbanización San Pablo, en Turmero del municipio Santiago Mariño, sometiendo a Oswaldo Miguel Jiménez (54), quien se desempeñaba como productor de semillas para una importante empresa en el país, cuya sede está ubicada en Caracas.

Familiares informaron que los maleantes, quienes al parecer eran conocidos del ingeniero, dejaron al hombre en una de las habitaciones con las manos y pies amarrados y amordazado, presentando una herida mortal a la altura de la yugular.





Por otro lado, se tuvo información de que en otro extremo de la vivienda los individuos apuñalaron a Gabriel Barreto, amigo de la víctima, quien luego pudo salir a la calle pidiendo auxilio.

Al herido lo trasladaron hasta el ambulatorio de Turmero, donde fue atendido y después fue referido al HCM, donde murió.

Al lugar llegaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritas a la División de Homicidios del estado Aragua iniciando las averiguaciones de rigor.