Estudiantes venezolanos en el exterior envían un SOS al mundo (video)

Estudiantes venezolanos en el exterior envían un SOS al mundo (video)

sosestudiantesEn Estudiantes Venezolanos en el Exterior enviamos un SOS al mundo acerca de la grave crisis que vivimos mas de 25.000 estudiantes fuera de Venezuela, hoy nos encontramos lejos de casa con el único deseo de progresar, estudiar y ser ciudadanos de primera con el fin de preparar nuestras mentes para el gran reto que nos espera en Venezuela.

Hoy nuestra Juventud no solo es víctima de la inseguridad galopante que nos arrebata las vidas inocentes de cientos de jóvenes semanalmente sino también de la represión, la mediocridad, la irresponsabilidad de un gobierno que se dedica a someter y contener el progreso de la materia prima más grande que tiene Venezuela sus Estudiantes.

Hoy enfrentamos a un gobierno que se comporta como un régimen de la “Época medieval” donde quienes gobernaban castigaban con cárcel, exilio o la muerte a quienes pensaban distinto, el gran reto que hoy tenemos los Estudiantes Venezolanos dentro y fuera de Venezuela es enorme pero jamás en nuestra historia contamos con una generación tan valiente y mejor preparada que la de hoy.





Termino con las célebres palabras del General José Félix Ribas:

“Soldados (Estudiantes),Lo que tanto hemos deseado se realizará hoy: he ahí a Boves. Cinco veces mayor es el ejército que trae a combatirlos; pero aun me parece escaso para disputarnos la victoria. Defendéis del furor de los tiranos la vida de nuestros hijos, el honor de vuestras esposas, el suelo de la patria; mostrales vuestra omnipotencia. En esta jornada que será memorable, ni aun podemos optar entre vencer o morir. Necesario es Vencer! Viva la República !