Gustavo Pereira: Tenemos un gabinete económico que practica la doctrina del Tao

Gustavo Pereira: Tenemos un gabinete económico que practica la doctrina del Tao

Pereira

El defensor de los Derechos Humanos y poeta Gustavo Pereira, en entrevista por el programa José Vicente hoy, transmitido por Televen, reconoció que actualmente Venezuela enfrenta un “desabastecimiento atroz, una inflación desbordada e incontrolable, desde el año pasado”.

Pereira es también coautor de la Constitución venezolana y simpatizante del oficialismo, en su opinión, “éste Gobierno tiene un gabinete económico que a lo mejor practica la doctrina del Tao, por la inacción que muestran” al no resolver ni enfrentar la crisis del país.





El periodista y conductor del programa José Vicente Rangel, manifestó que indudablemente el país está viviendo una cris y que no se pueda eludir encararla a base de la verdad y reconociendo las fallas.

Rangel invitó a Pereira a que diera su opinión sobre “el desabastecimiento, el alto costo de la vida y la inseguridad que tienen en zozobra a la población”, según las propias palabras del conductor, a lo que el abogado respondió que es una situación dramática, “yo lo vivo, no me lo cuentan”.

“Yo pienso que la autenticidad de una revolución y de un revolucionario es reconocer honestamente los errores que cometemos”, añadió el abogado.