Juvenil de AD lanzó campaña #Venezueladeoportunidades

Juvenil de AD lanzó campaña #Venezueladeoportunidades

Foto: Ivlev Silva / Nota de prensa
Foto: Ivlev Silva / Nota de prensa

La juvenil del partido Acción Democrática realizó un secretariado ampliado con la participación de las seccionales del país, junto a la nacional debatieron los diversos problemas que aquejan a la generación de relevo y afirmaron que ha sido golpeada por el régimen liderizado por Nicolás Maduro, quien no ofrece oportunidades de crecimiento. De la misma manera anunciaron que recorrerán las calles llevando su campaña #Venezueladeoportunidades con la finalidad de combatir la desesperanza impulsada por el Psuv.

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario Juvenil Nacional de AD, Ivlev Silva rechazó que “desde el gobierno se han empeñado en mantener un discurso falso, dirigido a los jóvenes, los mismos quienes tienen como única oportunidad es el aeropuerto, huir de su patria. Tenemos 17 años sometidos a un régimen que no garantiza el simple derecho a la vida, para muestra de ello los partes de guerra que se registran en el país, claro está, cifras extraoficiales, porque la información oficial está secuestrada”.

Asimismo el abanderado por la tolda blanca resaltó “estamos cansados de las falacias, aquí ha sido politizada la educación, la seguridad, los servicios públicos, todo y cuál ha sido el resultado, el caos en el que nos encontramos sobreviviendo. Es insólito creer que el legado de una figura, sea destruir Venezuela y acabar con la generación de relevo, esa que poco a poco ha tenido que apostar a otros horizontes porque está cansada de ser víctima del hampa, de la indolencia del mal servicio de salud, la misma que no puede diseñar un futuro porque simplemente los números no le dan”.





Por último, el parlamentario Ivlev Silva insistió “no perderemos la esperanza, este mal capítulo en la historia de Venezuela pasará, pasará a medida que todos pongamos nuestro grano de arena por el mismo fin. Por eso los jóvenes de AD no caeremos e impulsaremos a los venezolanos a continuar”.

Nota de prensa