Tribunal ordena enjuiciamiento de Ledezma y mantiene medida cautelar

Feb 15, 2016 7:20 pm
Publicado en: Destacados, Nacionales
Foto: Unidad Venezuela
Foto: Unidad Venezuela

Se pudo conocer de manera extraoficial, que el Tribunal de Control declaró el pase a juicio del caso del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, manteniendo la medida de casa por cárcel que se le había otorgada en los meses anteriores, por su estado de salud.

Los cargos ratificados por el Ministerio Público en contra de Ledezma son asociación para delinquir y conspiración. Ledezma fue privado de libertad el 19 de febrero de 2015, cuando funcionarios del Sebin entraron sin orden de allanamiento a su despacho en la torre EXA de El Rosal.

Más temprano

En horas de la tarde, se conoció que el Ministerio Publico ratificó su acusación de Conspiración y Asociación para Delinquir, al mismo tiempo que pidió 16 años de cárcel y se mantenga la medida cautelar”.

Aproximadamente a las 11:15 de la mañana inició la audiencia preliminar del alcalde metropolitano quien ya tiene un año privado de libertad, primero en Ramo Verde y luego con arresto domiciliario.

Antes de llegar a tribunales, el alcalde fue llevado por agentes de Sebin hasta la sede de El Helicoide alegando que buscaban unos documentos en esas oficinas. Luego de 40 minutos partieron a la audiencia.

Un grupo de personas se encuentran en las afueras de los tribunales en Caracas para mostrar su apoyo, en compañía de Mitzi Capriles de Ledezma y el diputado Richard Blanco.

“Ledezma se encuentra preparado moral y espiritualmente para asumir lo que haya que hacer por la libertad de Venezuela”, declaró Capriles de Ledezma. (lapatilla.com)


Loading...

La Patilla TV

Destacadas