Viajes con destinos ciegos, una nueva forma de visitar Europa

Viajes con destinos ciegos, una nueva forma de visitar Europa

fotonoticia_20160214085021_500

Organizar, planificar y preparar. Es lo que hacen muchos antes de emprender un viaje aunque éste sea de placer. Echar ropa de abrigo a la maleta, camisetas cortas por si hace más calor, calcetines de lana, pinkies, ropa informal y algún conjunto más elegante porque nunca se sabe lo que puede pasar o con quién te puedes cruzar. Europa Press 

Elegir un destino y rastrear en el buscador sus atractivos: comida típica, mejores restaurantes, mejores vistas, tiendas, un hotel bien situado o cómo llegar a cierto punto de la ciudad son las claves a la hora de pensar en un viaje.





PERO, ¿QUÉ HARÍAS SI NO SABES A DÓNDE VAS?  

Viajar a ciegas. Esta es la opción de escapada que ofrece la plataforma Waynabox, creada por un grupo de jóvenes ingenieros de Barcelona. Así, ofrecen viajes ciegos a doce ciudades europeas para el deleite de los más aventureros por un coste de 150 euros en el que están incluidos los vuelos y dos noches de hotel.

Esta nueva manera de viajar es económica y permite a los usuarios mantener el misterio del destino casi hasta el momento de emprender su viaje. Una opción que, aparte de satisfacer a los amantes de las sorpresas, según han explicado sus creadores, responde a las necesidades de muchos viajeros que no planifican sus viajes según el destino, sino según el dinero del que dispongan.

Para leer más, pulse aquí