Portada de la Gaceta Oficial N° 40.848

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.848 del 15 de febrero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com

Sumario





Presidencia de la República

Decreto N° 2.233, mediante el cual se confiere la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Post-Mortem al artista, músico y compositor Anselmo Ramón López.

Decreto N° 2.234, mediante el cual se nombra al ciudadano Pablo Aníbal Pinto Chávez, como Director del Banco Central de Venezuela.

Decreto N° 2.235, mediante el cual se nombra al ciudadano Miguel Ángel Pérez Abad, como Vicepresidente Sectorial de Economía.

Decreto N° 2.236, mediante el cual se nombra al ciudadano Juan Bautista Arias Palacio, Presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A., (CORPIVENSA), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Industria y Comercio.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Octavio Enrique Saavedra Colmenares, Director Regional de la Dirección Regional de Medios de Milicia para la Región Marítima e Insular del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor del Comando General de la Milicia Bolivariana.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Miguel Eliécer Martínez Morales, Director Regional de la Dirección Regional de Medios de Milicia para la Región Los Llanos, del Segundo Comando y Jefatura de Estado Mayor del Comando General de la Milicia Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis René Adarfio Marín, como Presidente de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar, Sociedad Anónima (CNAE, S.A.).

Resolución mediante la cual se designa como Miembros de la Junta Administradora del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal de este Ministerio (IPASME), a la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Humberto José González Silva, como Presidente (E) de la Fundación Centro Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Ciencia (CENAMEC).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Simón Chacón Guzmán, como Presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de Línea, (E), adscritos a las Direcciones Generales que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

INPARQUES

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano José Alberto López Luzardo, en su condición de Director General de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Carlos Alberto Naveda Jiménez, en su condición de Director de Personal de este Instituto, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana María Soledad Quintana.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Fernanda Barreto Llano, como Presidenta de la Fundación Librerías del Sur, ente adscrito a este Ministerio.