Las nuevas y polémicas declaraciones de Jared Leto sobre Leopoldo López y los presos políticos

Jared Leto2

El cantante y actor Jared Leto se pronunció este viernes en relación al segundo año que cumplió tras las rejas el dirigente opositor Leopoldo López.

A través de su cuenta en Twitter, @JaredLeto, el aclamado ganador del Oscar escribió: “En todo el mundo la gente está respaldando la democracia y la libertad por Venezuela. Liberen a Leopoldo López y todos los presos políticos ahora!”.





Esta no es la primera vez que Leto se pronuncia sobre el tema de Venezuela y los presos políticos. Como se recordará, en 2014 tras recibir su primer Oscar, Leto hizo mención especial a los pueblos de Ucrania y Venezuela, invitándolos a continuar su lucha y afirmó estar ahí en nombre de todos aquellos que tienen un familiar que han perdido en la batalla contra el sida.

“A todos los soñadores que están viendo esto en el mundo en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos aquí y cuando ustedes están luchando para hacer su sueño realidad, para vivir lo imposible, estamos pensando en ustedes”, dijo en aquel entonces Leto.