Pérez Abad anunció reestructuración de la Sundde

Pérez Abad anunció reestructuración de la Sundde

Ministro de Industria y Comercio: Miguel Pérez Abad
Ministro de Industria y Comercio: Miguel Pérez Abad

El vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró de manera honesta y sincera la situación económica que atraviesa el Estado venezolano, especialmente por la caída de los precios del petróleo.

Union Radio

En este sentido, anunció una reestructuración de la Sundee para que en ella se concentre 70 – 75 rubros que son esenciales para así lograr que los precios estén más acorde con la realidad económica.





A juicio de Pérez Abad, todos los anuncios de este miércoles se hicieron bajo el reconocimiento de la situación económica, “sin negar la complejidad que estamos atravesando estamos seguro que tendremos resultados concretos que nos permitirá avanzar”.

Igualmente, dio a conocer que habrá una reestructuración del sistema de distribución, de las bodegas “una nueva orientación en los mecanismos de distribución para ir directamente a las comunidades”.

Pérez Abad aseguró que la propuesta de Maduro “es muy humana y es necesaria” en cuanto a las variaciones en las tasas de cambio para así poder disminuir importaciones y la dependencia del exterior, además reducir el impacto en la familia venezolana.

Escucha la entrevista en: Union Radio