Ultiman al hijo de un exdiputado del Psuv en un robo

APPcasoElGringo

El “Gringo” y su compinche apuntaron a una pastora en el sector Amparo, al noroeste de Maracaibo. Le abrieron la puerta de su Toyota Fortuner azul, placa AC990SV, la sometieron, la pasaron al cojín trasero y con ella huyeron a La Concepción. La Policía regional frustró el robo y ultimó en enfrentamiento al dúo hamponil. Trascendió que Danilo José Áñez, apodado el “Gringo”, es hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Danilo Áñez. Así lo reseña laverdad.com

Los ladrones huyeron a toda marcha con las patrullas siguiéndolos desde Amparo. Un oficial dijo que tipo “secuestro express” llevaban a la pastora. Pretendían llegar a La Concepción para comenzar a extorsionar a la familia. En el Kilómetro 25, se estrellaron contra una Chevrolet Grand Vitara gris, perdieron el control y se bajaron y dispararon a los motorizados. Se metieron a una vivienda, tras un intercambio de disparos, ambos quedaron heridos, los llevaron hasta el CDI del Kilómetro 18 donde fallecieron.





El lesionado de la Grand Vitara dijo que su sobrina quedó herida en una rodilla, tras el choque se bajaron, cambiaron el caucho delantero derecho e iban al hospital a que atendieran a la joven, pero la Policía les dijo que no se podían ir. En una patrulla llevaron a la joven a un centro de salud cercano y resguardaron a la pastora.

La Policía científica levantó la escena del careo y trasladaron los cuerpos hasta la morgue de Maracaibo.