Diputado Eliézer Sirit: Medidas económicas profundizarán la crisis en el país

Diputado Eliézer Sirit: Medidas económicas profundizarán la crisis en el país

Foto prensa
Foto prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por AD/Falcón, Eliézer Sirit, indicó que las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles donde se incluye, el aumento de la gasolina y el incremento en el salario mínimo y bono de alimentación, no solventan el problema que atraviesa el país, sino que profundiza la crisis que vive Venezuela.

Nota de prensa

Para Sirit es necesario que “se active el aparato productivo del país y para que eso suceda debe generarse confianza en Venezuela, para que los inversionistas vengan a producir, minimizando los niveles de riesgo que existen, pero eso no sucederá mientras Nicolás Maduro esté al frente de Miraflores con sus políticas económicas erradas”.





Acotó el parlamentario que estas medida lo que hacen es “meterle la mano en el bolsillo a todos los venezolanos, para tratar de sostener una economía totalmente arcaica, que no se ha enrumbado como debe ser en estos 17 años. “Lo único que sucederá es que se incrementará el hambre en el país, los problemas en el sector salud y todo lo que día a día afecta a los venezolanos, mientras las cúpulas del oficialismo se continúan enriqueciendo”, puntualizó.