Jesús Alfonzo Sánchez: Renuncia de Maduro por abandono de mando

Jesús Alfonzo Sánchez: Renuncia de Maduro por abandono de mando

thumbnailcolaboradores-190x1301La crisis económica de divisas, de salud hospitalaria, de suministro alimentos, de medicamentos, de malarias, de agua potable, de energía eléctrica, de insumos, de gas domestico, de repuestos, acompañada de una inseguridad y muerte que rompe el record de guerra fratricida de catástrofe humanitaria que tiene que ser declarada de carácter humanitario por ONU. Venezuela es un caso digno de ser estudiado en serio a nivel del continente americano por incapacidad manifiesta del desempeño del cargo de presidente de Nicolás Maduro y gabinete para resolver la crisis humanitaria que vive en carne propia el pueblo venezolano sin posibilidad de salir con rapidez del túnel de la muerte en la cual estamos como esclavos secuestrados por la pandilla cívico militara de los golpistas del 4F/1992 y desde luego por la penetración dirigida de cubanos comunista, rusos, chinos, iraníes, brasileros, españoles de Podemos que nos han saqueados sin limite ni misericordia alguna.

El desabastecimiento nacional, el hampa desbordada sin orden público y enfermedades sin atención asistencial que nos devora como cáncer terminal. El bolívar frente al dólar no vale nada ni para comparar e importar bienes y servicios, los golpistas de orientación cubano-comunista destruyeron con saña la producción del sector privado de Venezuela. Por eso estamos como estamos.

El pueblo venezolano sabe que “La bestia esta Herida”, moribunda dando patadas de ahogado, entonces es momento oportuno de salir sin miedo a caminar con el tricolor nacional las calles del país porque somos millones de venezolanos que votamos por la MUD el 6D. Y solicitar en alta voz por la calle del medio la RENUNCIA del presidente Maduro con el gobierno militar corrompido hasta en los tuétanos conjuntamente con la magistratura del TSJ que son un apéndice del Poder Ejecutivo. Esto ya no lo aguanta nadie. Llego la hora. El soberano pide a grito formar un gobierno transición de consenso nacional.





La irresponsabilidad e incapacidad de Maduro es insoportable es para solicitar constitucionalmente el abandono del Cargo por inacción que constituye prácticamente un vacio de poder por indiferencia o inobservancia del mandado que le dio el soberano. Hasta los enchufados, fanáticos chavista sienten la patética crisis de gobernabilidad que es de exclusiva culpa de la improvisación, corrupción, militarismo, ineficiencia, amiguismo, inseguridad e incoherencia de mando para ejecutar planes de la utopía del presupuesto nacional.

El deber ser de la nueva Asamblea Nacional es legislar, corregir, enmendar y reformar la CRBV y controlar a la administración pública sin dejar de ejercer el liderazgo nacional de Cambio que el pueblo entrego el 6D/2015. El pueblo en la calle tenemos que apoyar sin miedo la aprobación de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, informar con claridad el contenido jurídico de la Ley de Amnistía para beneficiar y poner en Libertad Plena a todos los presos políticos, exiliados y perseguidos por pensar distintos al régimen despótico del chavismomilitar.

Es importante recordar que los presos políticos son iguales ante la ley de Amnistía y Reconciliación algunos son mas antiguos que otros y otros mas castigados y excluidos ante la opinión publica nacional e internacional. Todos fueron sometidos, censurados, perseguidos y perdieron el disfrute del derecho de LIBERTAD de transito y derecho de expresión.

Es oportuno recordar al pueblo democrático de Venezuela que el primer preso político perseguido, confiscado y excluido de los medios de comunicación durante este régimen del chavismo omnipotente, y ahora con Maduro fue el comandante CAZORLA en Barinas, fue allanado, humillado, confiscado sus bienes de la empresa de vigilancia como también privado de libertad de movimientos y censurado en expresión de pensamiento en los medios dentro del país. Por denunciar con pruebas la voraz corrupción del gobierno regional de la familia Chávez frías en combinación de testaferros y cómplices cubanos, árabes, bielorrusos y chinos.

Jesús Fernando González Cazorla es Tcnl retirado de la GN de profesionalismo al servicio de la nación, es un luchador social, comunicador de medios impresos y digitalizados con vocería nacional e internacional, veraz con valentía en la denuncia de los despropósitos malévolos del régimen militar chavista en complicidad con agentes internacionales. La constancia de sus manifiestos con veracidad en la denuncia de la corrupción e injusticia del chavismomilitar es su divisa y honor sin vacilación ni media tinta para conquistar su libertad de acción y pensamiento.

En consecuencia el Comandante Cazorla sigue siendo el preso político de opinión más antiguo del país sin goce de privilegios de ninguna especie, pero sigue en la lucha por la conquista de la Democrática sin dobleces ante la arrogancia e incapacidad del militarismo más oscuro de la historia republicana.

¡Ojo! Leopoldo López, Antonio Ledezma, Manuel Rosales, Alcaldes, no son presos políticos únicos, son tal cual como los demás. Desde luego aparecen como los mas visibles y sonados en el mundo publicitarios por la lucha sin cuartel de sus respectivas esposas que han llegados a los confines de los continentes sin olvidar los derecho humanos de los demás presos políticos de Venezuela y fue del país; han denunciados con veracidad las penurias y violaciones de los DDHH de miles de venezolanos que son presos políticos, exiliados y perseguidos por pensar distinto al régimen durante estos 16 largos años de humillación y destrucción del país.

El militarismo parlamentario con el oficialismo incapaz de buscar soluciones a la crisis humanitaria decidió sabotear la aprobación de la Ley de Amnistía y Ley La Propiedad de la Vivienda. En medio del debate en la AN, Diosdado Cabello reiteró la versión del oficialismo: “Aquí no va a haber ni ley de amnesia, ni amnistía, aquí lo que habrá es patria. Esa ley no va a ser ejecutada, no va a haber libertad para los asesinos” Sera engavetada por la Sala Constitucional del TSJ. ¡Mas claro no cantan las gallinas como gallo!

Los corruptos oficialistas con narco soles están dispuestos a sabotear (sin pueblo) la gestión democrática de la Asamblea Nacional. Los demócratas vamos a salir a defender a Venezuela con millones de ciudadanos en las calles del país.

Así de las cosa…