Guarulla: En Amazonas el litro de gasolina cuesta hasta 600 bolívares

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, fue recibido por la Comisión de Defensa y Seguridad, donde consideró “irresponsable” la exclusión de diputados del estado Amazonas de la plenaria de la Asamblea Nacional.

Guarulla abordó el tema de la gasolina en la frontera para que fuese discutido y se le pueda conseguir una solución, agregó que “en Amazonas el litro de gasolina cuesta 300, 400 y hasta 600 Bolívares fuertes”.

También expuso en la reunión, que los principales problemas por los que atraviesa Amazonas son “la presencia de paramilitares, la minería ilegal y prolongación de estado de excepción”.





El gobernador rechazó la actitud de las barras del oficialismo en el hemiciclo de la Asamblea Nacional, razón por la cual fue suspendida la sesión prevista para hoy donde estudiarían la situación del estado Amazonas.

“Lamentamos el uso de los hermanos para esas acciones. Este espectáculo habla de la miseria de la política, de los derrotados; vamos a volver para que los diputados nos escuchen. Exigir que cese la persecución contra nuestros hermanos indígenas”, agregó.

El diputado y presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad, Edgar Zambrano, asignó  este jueves una comisión especial para atender irregularidades en Amazonas. (lapatilla.com)