Henry Ramos Allup: El gobierno saboteó esta sesión de la AN

The president of the opposition-controlled National Assembly, Henry Ramos Allup, gestures during a session in Caracas on January 28, 2016. The Venezuelan Parliament approved a law Thursday to deliver property titles to the beneficiaries of state-subsidized housing, which generated a new conflict with representatives of the ruling party. AFP PHOTO/FEDERICO PARRA / AFP / FEDERICO PARRA
Foto: AFP PHOTO/FEDERICO PARRA

“El gobierno saboteó esta sesión, lamento que la Guardia Nacional responsable del orden y la custodia de las instalaciones no se haya movido para ejecutar la orden de la presidencia en el sentido de desalojar las barras que estaban promoviendo disturbios”, declaró a los medios el presidente de la AN tras la suspensión de la sesión.

Dijo que las próximas sesiones serán sin barras porque esta vez en lugar de emitir expresiones de asentimiento hacia los oradores, optaron por excederse en insultos.

Ramos Allup expresó que la AN está para aprobar leyes que eviten que el país siga muriendo de hambre como consecuencia de la gestión “nefasta” de un gobierno corrompido. (lapatilla.com)