VIDEO: El error de esta cantante en Viña del Mar durante dúo con Alejandro Sanz

Foto cortesía: http://diariocorreo.pe/
Foto cortesía: http://diariocorreo.pe/

Sin duda, uno de los momentos más controvertidos en lo que va del Festival Viña del Mar se vivió la noche del miércoles, en su tercera jornada. Alejandro Sanz volvió por todo lo alto al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara y no tuvo mejor idea que engalanar aún más su show con tres invitadas: Ana Torroja, Paty Cantú y Javiera Mena ; pero fue con ésta última que vivió algo impensado.

El español Alejandro Sanz eligió a la cantautora Javiera Mena para interpretar juntos el tema “Corazón Partío”. El cantante admitió (un día antes) las enormes ganas que tenía de cantar con ella en el Festival de Viña del Mar, por lo que todos esperaban una gran actuación, reseña perú.com.

Sin embargo, la intérprete chilena se mostró, como nunca antes. Tímida y muy nerviosa. ¿El resultado? Javiera Mena tuvo serios problemas de afinación y, como si esto no fuera suficiente, olvidó parte de la canción de Alejandro Sanz.





Como era de esperarse, la presentación de Javiera Mena al lado de Alejandro Sanz no solo generó decepción en sus fans, sino rechazo en las redes sociales. Algunos cibernautas fueron duros al momento de criticar a la chilena y le crearon ocurrentes memes que ya circulan en las redes sociales.