Hallado cuerpo en las aguas del Lago de Valencia

Hallado cuerpo en las aguas del Lago de Valencia

ce1c1259-379d-4857-9f3a-c5c96105640a_W_00600El cuerpo de un joven de 21 años fue hallado flotando en las aguas del Lago de Valencia, en el sur de Maracay, luego que vecinos que caminaban por el muro de contención lo vieran flotando, publica Notitarde.

El hallazgo se produjo a las 9:00 de la mañana de este viernes, al sur de Maracay, donde se encuentran los sectores de Mata Redonda y La Punta.

Para el momento del suceso, el cuerpo vestía un jean claro, una franelilla negra, zapatos deportivos de color azul, y una correa de color rojo, además entre otros rasgos, la víctima se le observó un tatuaje en el área del pecho. Durante la inspección ocular, observaron que el joven presentaba un disparo en el occipital.





Los vecinos del lugar procedieron a notificar a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio, y gracias a la colaboración de Protección Civil y Los Bomberos de Aragua con la utilización de una lancha, pudieron traer el cuerpo hasta la orilla para ser trasladado a la morgue de Maracay, donde fue identificado por sus familiares.