Isis amenaza a los fundadores de Facebook y Twitter

Isis amenaza a los fundadores de Facebook y Twitter

Foto: Mark Zuckerberg y Jack Dorsey / People en español.
Foto: Mark Zuckerberg y Jack Dorsey / People en español.

ISIS ha reaccionado ante las declaraciones de Mark Zuckerberg, Creador de Facebook, y Jack Dorsey, fundador de Twitter, en donde señalan su posición activa en la suspensión y eliminación de cuentas que distribuyan propaganda a favor de esta organización. Ahora, ISIS ha lanzado un nuevo y alarmante video, en donde literalmente le disparan a los rostros de ambos individuos.

Fayerwayer

Un extenso reportaje del diario Mirror, quienes tuvieron acceso completo al video intitulado Flames Of The Supporters, de más de 25 minutos de duración, describe la postura de ISIS, en donde afirman que sus hackers se encuentran luchando contra los esfuerzos de ambas compañías por borrar su presencia en redes sociales, para finalizar con una secuencia donde retratos de Dorsey y Zuckerberg son acribillados.





“Anuncian diariamente que han suspendido muchas de nuestras cuentas, y les respondemos: ¿eso es todo lo que pueden hacer? ustedes no están dentro de nuestra liga. Si cierran una cuenta abriremos diez más en respuesta, y pronto sus nombres serán borrados, luego de que hayamos borrado sus sitios. Es la voluntad de Alá, sabemos que lo que decimos es verdad.”