La MUD se reúne para acordar fórmula que pondrá fin al gobierno de Maduro

La MUD se reúne para acordar fórmula que pondrá fin al gobierno de Maduro

Unidad

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, confirmó que para este fin de semana la Mesa de la Unidad Democrática tiene prevista una reunión para tratar de acordarse en una sola iniciativa constitucional.





“Hoy o mañana la MUD debe reunirse para presentar una fórmula y salir a luchar por ella como solución para ponerle fin a este Gobierno. Esa solución, o esa decisión que vamos a tomar de manera unitaria, a lo mejor se demora un día más. Tenemos que darnos esa oportunidad y darle esa oportunidad a Venezuela para salir con una decisión, y esa sola solución seguramente va a tener éxito porque detrás de ella va a estar la inmensa mayoría de los venezolanos”, dijo.

Añadió que luego de que se produzca “de manera constitucional, pacífica, democrática y electoral” un cambio de Gobierno, “después vamos a tener problemas seguramente, estamos conscientes de que al salir de este Gobierno es tal la situación de ruina, de desastre, de decaimiento en la que van a dejar al país, que ahí es donde tenemos que tener más unidad de criterio y de acción. Venezuela no merece un nuevo embarque, una nueva tragedia como la que vive, aunque apostó de buena fe a este proyecto fallido que ha arruinado al país”.