Encuentran sin vida a las jóvenes argentinas en balneario de Ecuador

Encuentran sin vida a las jóvenes argentinas en balneario de Ecuador

Foto cortesía: eldiario24.com
Foto cortesía: eldiario24.com

El Ministerio del Interior de Ecuador informó hoy que dos jóvenes argentinas, que habían sido declaradas como desaparecidas, fueron encontradas sin vida en el balneario de Montañita, en la zona costera del país andino.

EFE

El ministro del Interior, José Serrano, informó en su cuenta de Twitter sobre el hallazgo de los cuerpos de las dos chicas y señaló que ya hablado con los padres de las jóvenes.





Se trata de Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, que se encontraban desaparecidas desde el pasado lunes y bajo intensa búsqueda por parte de las autoridades ecuatorianas.

“URGENTE jóvenes argentinas desaparecidas en Montañita Marina Menegazzo y María José Coni, hace pocos minutos he hablado con sus Padres. He tenido que darles la fatal y trágica noticia que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas”, escribió Serrano en su cuenta de la red social.

“NO descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita”, añadió el ministro.

Según información recogida por el diario público El Telégrafo, hace dos meses las chicas habían salido de vacaciones con el objetivo de recorrer distintas partes de América del Sur.

El día que fue la última vez que tuvieron contacto telefónico con sus familiares, ellas habían llamado desde Montañita (en la provincia costera de Santa Elena) y habían avisado que su próximo destino era la capital peruana.

Sus familiares denunciaron la desaparición de las jóvenes en la red social “Decile No a la Trata”, al no tener más contacto con ellas.