Borges: Es una burla decirle a los venezolanos que pongan peceras en casa para comer

Borges: Es una burla decirle a los venezolanos que pongan peceras en casa para comer

SnapShot

 

El diputado Julio Borges aseveró este lunes que los venezolanos están hartos de la realidad que se está viviendo, por lo que es necesario activar un mecanismo de un gobierno que está “sordo, ciego y mudo”.





“La gente quiere un cambio no solo politico sino también económico, por ello la decision de aprobar la ley de producción nacional”, afirmó en entrevista con Globovisión.

Informó que en Procuraduría hay 6.000 casos de empresas expropiadas, de las cuales el Estado posee 50% de las empresas encargadas de producir harina de maiz, y el 70% de las empresas de café que tampoco producen, trayendo el café de Nicaragua y destruyendo el empleo venezolano.

Indicó que en los próximos días se hará el inventario completo de estas empresas para dar a conocer nombres.

El diputado tildó de burla que el gobierno diga a los venezolanos que tenga peceras en su casa y cultivos para solucionar la escasez de alimentos, cuando Venezuela posee las mejores condiciones y suelos. Añadió que al gobierno solo le interesa el poder y ser una obstáculo para impedir el progreso.

Sobre la elección de los magistrados del TSJ, dijo que muchos jueces anteriores muchos se separaron de sus cargos por chantaje y que son 5 o 6 magistrados los que ahora coordinan los veredictos y acciones del tribunal.

Asimismo, extendió su respeto a las Fuerzas Armadas Venezolana y recordó la importancia de tener un cuerpo castrense al servicio de todos los venezolanos y no de una tolda política. (lapatilla.com)