Matheus: Venezuela no quiere más un TSJ que le diga ¡uh ah! al poderoso de turno

Matheus: Venezuela no quiere más un TSJ que le diga ¡uh ah! al poderoso de turno

juanmatheus

Juan Matheus, diputado a la AN por Carabobo, expresó este martes que el Parlamento venezolano está obligado a enfrentar al Tribunal Supremo de Justicia.

El parlamentario inició su intervención citando al filósofo Aristóteles: “el hombre cuando se aleja de la justicia es la peor bestia”.





“El TSJ es parte de la maquinaria que amenaza la conciencia de los venezolanos”, expresó Matheus al referirse a las recientes sentencias emitidas por el máximo tribunal del país en contra de las decisiones del Poder Legislativo.

De igual modo, Matheus aseguró que la gestión anterior de la AN es responsable de que el TSJ esté al servicio del presidente Maduro.

En tal sentido, el parlamentario indicó que “Venezuela no quiere ni necesita más un tribunal que le diga ¡uh ah! al poderoso de turno, sino un TSJ que le diga ¡uh ah! a la separación de poderes, al estado de derecho y a la ciudadanía y sobre todo que nos haga sentir orgullosos, que nos haga caminar por el sendero de la reconciliación y estamos seguros que en el nombre de Venezuela vamos a lograr esa reconciliación”, dijo.

Asimismo, Matheus aseguró que el TSJ será rescatado y será un instrumento de concordia, de reconciliación y de unión de todos los venezolanos.