Oficialistas marcharán para “alzar su voz” contra la Ley de Producción Nacional

Publicado en: Actualidad, Nacionales

Torrealba

El diputado a la Asamblea Nacional po el Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Torrealba, en entrevista por Globovisión anunció que hoy marcharán desde la Plaza Parque Carabobo hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional para alzar su voz contra la discusión de la Ley de Producción Nacional.

Torrealba aseguró que esta Ley es una “afrenta” a los derechos de los trabajadores y de los campesinos, sin embargo el diputado sólo explicó que la Ley afectaría a estos trabajadores porque según indicó, “pretende privatizar las empresas del Estado”.

Aseveró en cuanto a las empresas expropiadas que están produciendo “tenemos ejemplos de las empresas recuperadas por el Estado que están funcionando muy bien”.

Se refirió al presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza y aseguró que el Estado les da dólares para que pueda producir. “La verdad es que él no produce en términos de materia prima sino productos terminados, no tiene ni una hectárea sembrada de maíz, toda la materia prima para la harina es importada con dólares que le da la República”.

“El bochinche que hay en la Asamblea es culpa de Henry Ramos Allup, hoy debería darse la continuación de la sesión que se suspendió el pasado jueves. Él continúa haciendo un proceso muy acelerado de deslegitimación, va a ser recordado como un presidente muy gris en la Asamblea Nacional”, expresó Torrealba.

En cuanto a lo que ha planteado la oposición, que espera la renuncia del presidente, Torrelba señaló que “se van a quedar con las ganas los que quieren que el presidente Nicolás Maduro renuncie, el presidente no va a renunciar, si ustedes consideran que son capaces de cumplir con el objetivo dentro de la Constitución yendo a un revocatorio, bueno vayan adelante”.

Agregó que están convencidos que Maduro terminará su período y ocurrirá sin ningún contratiempo, “nosotros estaremos en la calle defendiendo a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

 

Comments are closed.