Américo de Grazia: El TSJ actúa como un inquisidor del pueblo venezolano con esta sentencia

Américo de Grazia: El TSJ actúa como un inquisidor del pueblo venezolano con esta sentencia

americo-di-grazia

El diputado Américo De Grazia, electo a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, indicó este jueves que con esta nueva sentencia hecha por el Tribunal Supremo de Justicia, se pretende actuar como inquisidor del pueblo venezolano, que al elegir al Parlamento escogió el camino de la paz.

Al respecto, pero De Grazia fustigó las políticas del Gobierno que ha implementado de manera paulatina e indicó que “ellos insisten en minar permanente para cerrar cualquier vía de posibilidad de progreso y futuro”.





El parlamentario increpó que actualmente Maduro y su séquito de seguidores a tomar las riendas del pues actualmente considera que el Gobierno “está de espalda a las crisis en el país, porque no quieren gobernar sino mantenerse y usufructuar el poder”.

De la misma manera, aseveró que esta es la única explicación lógica a la indiferencia del Gobierno ante hechos que han paralizado el país, como por ejemplo el control que ejercen los reos en las mismas cárceles en Venezuela, en lugar de los funcionarios.

“La crisis que vive el país es la corrupción y esa la encabeza el Gobierno de sobremanera”, puntualizó el parlamentario.