“Este país está sobreviviendo a sus políticos”

Foto:  Jesús Seguias / Éxitos FM
Foto: Jesús Seguias / Éxitos FM

El Presidente de DatinCorp Jesus Seguias habló sobre los escenarios y desenlaces del país en el corto plazo con resultados de su última encuesta.

Exitos FM

Comentó que la encuesta dio como resultado que 61% de los venezolanos después de la elecciones parlamentarias , crecía que la nueva AN iban a resolver los problemas del país, también indico “que continua el rechazo al Presidente de la República y la gran mayoría no lo ven competente para solucionar la crisis”.





Los militares están respaldados por 6% de la población y 74% no creen que los militares puedan resolver los problemas del país.

Esta crisis sorprende al país sin un líder confiable ni individual ni colectivo. “Maduro tiene el 18%, Leolpodo López tiene 17% y luego esta Lorenzo Mendoza que se encuentra por encima de Henrique Capriles y Henry Ramos”, estos datos son resultado del 2 de febrero de 2016.

Los principales problemas del país son la inseguridad y la economia ocupan 80%, en algunos estados la electricidad y el agua se colocan primero.

Por otra parte, comentó sobre su libro “Estamos al borde del desenlace frente al suicidio de la revolución”.