Freddy Guevara: Magistrados del TSJ no pueden más que 8 millones de venezolanos

Freddy Guevara: Magistrados del TSJ no pueden más que 8 millones de venezolanos

freddy

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Freddy Guevara, aseguró que los “magistrados del Tribunal Supremo de Justicia no pueden más que 8 millones de venezolanos, que no se van a quitar el sueño de construir un país diferente”.

“El pueblo dijo el 6 de diciembre que esto se acabó que quiere cambio, pero qué quiere la cúpula del poder, busca proteger el privilegio de unos pocos . Tenemos que calarnos que siete personas decidan, ellos son un poder constituido ilegalmente”, señaló.





El diputado afirmó que la sentencia del TSJ impulsa a reafirmar más la voluntad de defender al pueblo.

“Si el Gobierno y el TSJ desconocen al pueblo, llegará el momento en que el pueblo desconozca al Gobierno y aplique el artículo 350 de la Constitución para restituir el estado de derecho en Venezuela” expresó Guevara.

El parlamentario añadió que quieren buscar una solución política a la crisis que enfrenta el país y aclaró que “si bloquean todos los caminos institucionales, no tienen tantas armas ni soldados, como nosotros pueblo dispuesto a defender la lucha por la libertad”.

Asimismo Guevara recalcó que desde la Asamblea Nacional ejecutarán el camino del cambio “sin miedo y sin temor y vamos a avanzar para convocar este mismo año el mecanismo constitucional para sacar del poder a esa cúpula corrupta que se robó el dinero del pueblo y que nos tiene pasando hambre”. (lapatilla.com).