Sigue la escalada de violencia: Ramos Allup denuncia persecución a diputados opositores

Sigue la escalada de violencia: Ramos Allup denuncia persecución a diputados opositores

 

CAR02 CARACAS (VENEZUELA), 8/01/2016.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ofrece declaraciones a la prensa en la Asamblea Nacional hoy, viernes 8 de enero de 2016, en Caracas (Venezuela). El primer vicepresidente del Parlamento venezolano de mayoría opositora, Enrique Márquez, dijo hoy que la decisión del Supremo de suspender cautelarmente la investidura de tres de sus diputados no puede ser acatada por su bancada pues iría contra la voluntad popular y contra la Constitución. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ
EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este jueves que la directiva del Parlamento recibe al menos dos reportes diarios de diputados son objeto de agresiones múltiples, por parte de personas de la Alcaldía de Caracas.

Ante esta situación, el parlamentario denunció que hasta su persona ha sido objeto de agresiones en varias ocasiones, la más cerca fue este miércoles cuando una persona trató de lanzarle una bolsa llena de líquido a su carro.





“Eso se tiene que acabar, porque vamos a llegar a mayores”, aseveró.

De la misma manera, Ramos Allup especificó que se ha conversado con la GNB en varias oportunidades para no se ha logrado un resultado, por lo que reiteró el llamado a los cuerpos de seguridad para que así puedan evitarse incidentes de esta naturaleza.