Tomás Guanipa: Cuando un pueblo decide cambiar, no hay TSJ que pueda con esos

Tomás Guanipa: Cuando un pueblo decide cambiar, no hay TSJ que pueda con esos

tomasguanipa

El diputado de la bancada opositora, Tomás Guanipa, manifestó su total repudio por la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela que limita las potestades del Poder Legislativo de ese país. Guanipa manifestó que lo sucedido el pasado martes es una clara demostración de lo corrompida que está la justicia en Venezuela. “Este TSJ, Sala Constitucional se ha convertido en el instrumento político de Nicolás Maduro, se a convertido en una sede del Psuv y hoy es una gran vergüenza para toda Venezuela. Estamos aquí para ese pueblo que esta sufriendo, que hace largas colas y que están esperando que en algún momento esta AN investigue y saque a la luz pública los graves hechos de corrupción en los que este gobierno han estado, por omisión o acción, involucrados todos estos años”, expresó el diputado de Primero Justicia.

En su reflexión Guanipa expresa: ¿Qué pretende la Sala Constitucional del TSJ? ¿que nosotros dejemos de decirle al pueblo lo que paso en realidad con los 25 mil millones de dólares que se robaron de Cadivi?, ¿O de la terrible situación del narcotráfico?





Hace 16 años cuando fundamos Primero Justicia, lo hicimos para reivindicar la palabra justicia para todos los venezolanos. Esos señores que hoy son magistrados que atienden lo que dice el presidente más rechazado de Venezuela, ¿creen que pueden más que nosotros? Están equivocados. Hoy les decimos QUE esta AN está aquí para defender el pueblo de Venezuela y lo vamos a seguir haciendo. Cuando un pueblo decide cambiar, no hay TSJ que pueda con esos” dijo Guanipa. (LaPatilla.com)