Hallan cadáver dentro de la maleta de un carro en el Zulia

Hallan cadáver dentro de la maleta de un carro en el Zulia

Foto archivo
Foto archivo

Los vecinos del sector El Carmelo, en La Cañada de Urdaneta, hallaron dentro de la maleta de un carro el cadáver de Nerio de Jesús Iguaran López. Al hombre lo mataron acertando un tiro de gracia en su cabeza. Así lo reseña laverdad.com

El hallazgo ocurrió a las 5.30 de la tarde luego de que unos vecinos, atribulados por el mal olor que provenía de un Chevrolet Monza marrón, estacionado desde el pasado viernes detrás de la plaza General Urdaneta, llamaran a la Policía y a los Bomberos para notificar la novedad.

Cuando los efectivos llegaron notaron que se trataba de algo más que un animal muerto, porque decidieron notificar a las Policía municipal y científica. Cuando abrieron el maletero encontraron el cuerpo del hombre maniatado y amordazado.





Los habitantes informaron a los investigadores que nunca vieron a la persona que estacionó el vehículo en la zona. El cuerpo detectivesco inició las investigaciones pertinentes al caso. Mientras que el cuerpo fue trasladado a Maracaibo para necropsia de ley.