Lorenzo Mendoza responde ¿Por qué Venezuela quiere a un empresario como presidente?

Lorenzo Mendoza responde ¿Por qué Venezuela quiere a un empresario como presidente?

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente de Empresas Polar Lorenzo Mendoza le responde a Leonardo Padrón ¿Por qué Venezuela quiere a un empresario como presidente? Aunque la entrevista fue grabada en el año 2011 en las oficinas de las Empresas Polar en Caracas, mantiene vigencia.

Onda la superestación

En la grata entrevista responde una diversidad de preguntas desde el arte de ser empresario, su imagen pública, su infancia, la muerte de su padre, la espiritualidad dentro de su vida, los orígenes de la empresa Polar hasta sus cinco hermanos.





Además habló cómo a pesar de ser el hijo del dueño de la empresa polar inició desde sus cimientos como carga cajas.

También respondió a las amenazas del entonces presidente Chávez sobre una posible expropiación, la cual sólo a cambiado de rostro y se mantiene dentro del discurso de Nicolás Maduro. A lo que respondió “en lo personal me sorprende”.

Cuando el escritor Padrón le plateó a Mendoza ¿Por qué Venezuela quiere a un empresario como presidente? ¿Por qué tantas personas te quieren cómo presidente?

Éste respondió: Si vinculado a Empresas Polar ven eficiencia, gestión que aquí no hay colores (…) pues evidentemente aspiran a alguien que no es Lorenzo Mendoza, pero que trabaje en fusión de todos los venezolanos, entendiendo que Venezuela tiene grandes carencias y vulnerabilidades.

“No veo nada malo, si alguien dentro del sector empresarial tiene aspiraciones a un cargo público como la presidencia de la república ¿Un empresario, un capitán de empresa? A lo mejor es bueno que aparezca alguno”. Sin embargo, Mendoza descartó su candidatura para la presidencia de Venezuela.

Escucha la entrevista completa en: Onda la superestación