Portada de la Gaceta Oficial N° 40.862

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.862

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.862 del 04 de marzo de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 2.261, mediante el cual se confiere al ciudadano Ramón David Sánchez Palomares, la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela «Primera Clase Espada» Post-Mortem.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Julio César Rojas Pitre, como Director General (E) del Servicio Nacional de Administración de Bienes Asegurados o Incautados, Confiscados y Decomisados, dependiente de la Oficina Nacional Antidrogas.
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores (E) de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Organismo, dependientes jerárquicamente de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se indican, como Agregados Militares Aéreos a las Embajadas de la República Bolivariana de Venezuela en los países que en ellas se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables de los Fondos de Funcionamiento (Partidas 402 y403), que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Financiero 2016.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Instituto del Patrimonio Cultural Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Staly Alberto Serrano, Auditor Interno, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
INAMUJER
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Douglas Rafael Camacho Parica, Director, en calidad de Suplente de la Oficina de Planificación, Organización y Presupuesto de este Instituto.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, como Sub-Contralor, Encargado, de este Órgano de Control.- (Se reimprime por error de Imprenta).

CONTRALORÍA DEL MUNICIPIO BARUTA
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Alba Raquel Cárdenas Rosales.